Fútbol
El amistoso iba a disputarse este domingo en Santa Clara, California, dentro de la gira americana del club

El FC Barcelona ha anunciado este sábado la suspensión del partido amistoso que debía disputar este domingo ante la Juventus en San Francisco (3.30, hora peninsular española) a causa de una una gastroenteritis vírica que ha afectado a una parte importante de la plantilla.
El encuentro era el primero para el Barça en la Champions Tour, el torneo en el que participa dentro de su gira americana yen el que tiene programados otros tres amistosos: el día 27 ante el Arsenal en Los Ángeles), el 29 frente al Real Madrid en Arlington), para cerrar el 1 de agosto ante el Milan en Las Vegas.
«El FC Barcelona informa que el partido ante la Juventus FC, previsto para hoy día 22 de julio a las 19.30 horas en el Levi’s Stadium correspondiente a la Soccer Champions Tour, ha quedado suspendido. Una parte importante de la plantilla azulgrana está afectada por una gastroenteritis vírica», reza el comunicado del club.
De momento, se desconoce el número de futbolistas afectados por el virus estomacal ni la forma en la que se han ido contagiando.
Así, los nuevos fichajes del Barça como Ilkay Gündogan y Oriol Romeu tendrán que esperar para jugar sus primeros minutos, mientras el central español Iñigo Martínez todavía sigue recuperándose de su lesión y no se esperaba que tuviera minutos contra la Juve.